Formularios Comunidad de Propietarios
Reglamento de Regimén Interior de una Comunidad de Vecinos

“Las normas y recomendaciones recogidas en el presente Reglamento de Régimen Interior son de obligado cumplimiento por todos los ocupantes de las viviendas, cualquiera que sea el título de ocupación.”

Reglamento de Regimén Interior de una Comunidad de Vecinos


En el presente Reglamento de Régimen Interior de la Comunidad de Propietarios ...., sita en la calle ......................................no ....de ........, se contienen las normas y recomendaciones para regular la convivencia, buenas relaciones de vecindad, salud y el correcto uso y cuidado de las instalaciones y servicios comunes. Se trata, en esencia, de normas de seguridad, urbanidad, higiene y bien común, recogidas en las Ordenanzas Municipales y Ley de Propiedad Horizontal.
Las normas y recomendaciones recogidas en el presente Reglamento de Régimen Interior son de obligado cumplimiento por todos los ocupantes de las viviendas, cualquiera que sea el título de ocupación.
Ante cualquier divergencia entre el contenido del presente Reglamento y las normas de rango superior citadas anteriormente, prevalecerán esta últimas.
1.-- ADMINISTRACIÓN. GOBIERNO Y REPRESENTACIÓN.
1.1.- Organización
La Comunidad de Propietarios del Edificio ............. estará regida, gobernada y administrada por los siguientes órganos:
a) La Junta General de Copropietarios
b) El Presidente y Vocales de la Comunidad de Propietarios.
c) El Administrador
1.2.- Junta General de Copropietarios
Constituirán la Junta General de Copropietarios todos los titulares de viviendas, locales comerciales, garajes y trasteros del edificio. La Junta es el órgano supremo en la dirección y administración de la comunidad, siendo los demás órganos delegados de la misma.
1.3.- Competencias
Será competencia de la Junta General decidir sobre los asuntos que la Ley le atribuye.
1.4.- Componentes
Todos los copropietarios del conjunto tienen derecho de asistir con voz y voto a las reuniones de la Junta, bien personalmente o representados por otra persona en virtud de autorización escrita especial para la reunión que se trate, dirigida al Presidente con anterioridad a la reunión de la Junta o al dar comienzo la misma.
Si la delegación fuera de carácter indefinido, deberá hacerse mediante poder notarial.
Si algún piso, local comercia, trastero o garaje pertenece proindiviso a diferentes propietarios, estos nombrarán un representante para asistir y votar en las reuniones. >>>
Fuente: valcap.es
© 2.008 cyberpre.com
Condiciones de Uso
Aviso Legal

cyberpre.com
Formularios-y-Contratos en: Andalucía Almería  Cádiz  Córdoba Granada  Huelva  Jaén   Málaga Sevilla Marbella Jerez Aragón Huesca  Teruel  Zaragoza Asturias Oviedo Gijón Avilés Cantabria Santander Castilla y León Ávila  Burgos León Ponferrada Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Castilla-La Mancha Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo  Cataluña/Catalunya Barcelona Sabadell Hospitalet Tarrasa Girona Lleida Tarragona Comunidad Valenciana Alicante/Alacant Benidorm Castellón/Castelló Valencia/València Extremadura Badajoz Cáceres Mérida Galicia A Coruña Lugo Ourense  Pontevedra Vigo Santiago de Compostela La Rioja Logroño Madrid Getafe Leganés Alcala de Henares Aranjuez Móstoles Murcia Cartagena Navarra/Nafarroa Pamplona PaísVasco/Euskadi Álava/Araba Vitoria Guipúzcoa/Gipuzkoa San Sebastián Donostia Vizcaya/Bizkaia Bilbao