Modelos de Escritos
MODELO DE CERTIFICADO GENÉRICO

El certificado es un tipo de texto administrativo empleado para constatar un determinado hecho. En el proceso de solicitud de un puesto de trabajo, en especial cuando se trata de una institución oficial, los certificados son fundamentales para demostrar la formación y la experiencia.

MODELO CERTIFICADO



Don/Doña (Nombre y apellidos del responsable) como (Cargo desempeñado en la entidad, organismo o empresa contratante)de (Entidad, organismo o empresa contratante), con domicilio en c/ ........................................... no... Localidad y Provincia (o lo que corresponda en cada caso).

CERTIFICO:

D/Dña.................................................................., con DNI, presta sus servicios en esta Empresa/Fundación/Asociación/ Colegio (o lo que corresponda en cada caso), desde día/mes/año.

Y para que conste a los efectos oportunos, expido el presente certificado, a petición del interesado, en .........., el día ..de .......de.....

Fdo.: Firma de quien expide el certificado Sello de la institución


El certificado es un tipo de texto administrativo empleado para constatar un determinado hecho. En el proceso de solicitud de un puesto de trabajo, en especial cuando se trata de una institución oficial, los certificados son fundamentales para demostrar la formación y la experiencia.
Es un tipo de texto que se produce normalmente a instancias de quien lo recibe, y por una persona con autoridad suficiente dentro de la institución para establecer que se ha cumplido con lo afirmado en el documento.


Los certificados pueden confirmar muy diversos hechos:

- La asistencia, participación u organización de un curso, jornada o acto

- Los resultados académicos

- La docencia de determinado curso o seminario

- La experiencia profesional en determinado campo

- La pertenencia a un grupo o jerarquía

- Los conocimientos de lenguas extranjeras

- La realización de cualquier otra actividad académica o extra- académica...

- La adecuación de un objeto a una norma

Fuente: cartastipo.blogspot.com
© 2.008 cyberpre.com
Condiciones de Uso
Aviso Legal

cyberpre.com
Formularios-y-Contratos en: Andalucía Almería  Cádiz  Córdoba Granada  Huelva  Jaén   Málaga Sevilla Marbella Jerez Aragón Huesca  Teruel  Zaragoza Asturias Oviedo Gijón Avilés Cantabria Santander Castilla y León Ávila  Burgos León Ponferrada Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Castilla-La Mancha Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo  Cataluña/Catalunya Barcelona Sabadell Hospitalet Tarrasa Girona Lleida Tarragona Comunidad Valenciana Alicante/Alacant Benidorm Castellón/Castelló Valencia/València Extremadura Badajoz Cáceres Mérida Galicia A Coruña Lugo Ourense  Pontevedra Vigo Santiago de Compostela La Rioja Logroño Madrid Getafe Leganés Alcala de Henares Aranjuez Móstoles Murcia Cartagena Navarra/Nafarroa Pamplona PaísVasco/Euskadi Álava/Araba Vitoria Guipúzcoa/Gipuzkoa San Sebastián Donostia Vizcaya/Bizkaia Bilbao