MODELO ESCRITOS INVITACIONES
INVITACIÓN BAUTIZO

Formularios, modelos y plantillas de los escritos y contratos utilizados en el ámbito de los procedimientos administrativos, civiles, penales, contencioso-administrativos, laborales, sociales, .

INVITACION BAUTIZO


Por supuesto se puede optar por acudir a una imprenta profesional, que seguramente ya dispondrá de unas plantillas adecuadas, bonitas y además bien de precio, ya que al ser plantillas genéricas en las que simplemente se debe cambiar el texto, es muy posible que ya dispongan en stock del material necesario para su impresión y distribución.

Contenido de la tarjeta de invitación de bautizo

Como normas generales para que la invitación de bautizo sea correcta, se deben disponer los siguientes datos, independientemente del formato y diseño de la propia tarjeta:


- Nombre y apellidos del bebé que se va a bautizar

- Nombre de los padres

- Lugar, fecha y hora donde se celebrará la misa de bautizo

- Lugar, fecha y hora del local donde se celebrará el convite para los invitados


Si el bautizo se va a celebrar en algún lugar muy formal (restaurantes, salas de fiestas, etc...) también se debería especificar el tipo de vestimenta necesario: de gala, informal, esmoquin...

Así mismo, se puede adjuntar en un documento aparte, o si el diseño de la tarjeta lo admite, en ella misma, un plano de situación de los lugares donde se celebrará el bautizo, así ayudaremos a los invitados que vengan de fuera a no perderse.

Formato de la tarjeta de invitación de bautizo

En cuanto al formato de la invitación, los hay de muchos tipos, pero generalmente se utilizan tarjetas de color blanco (que expresan la pureza del recién nacido) y las letras en negro o tonos dorados. Si la celebración no va a ser extremadamente formal, aconsejaríamos que la tarjeta de invitación al bautizo fuera alegre, con detalles de color y alguna ilustración bonita, sin llegar a ser vulgares, por supuesto.

Un pequeño troquelado puede añadir un toque de informalidad, aunque el precio de las tarjetas troqueladas (con formas en los bordes, no rectangulares) suele ser algo más caro que las normales.


Fuente: www.otrascosas.com

© 2.008 formularios-y-contratos.com
Condiciones de Uso
Aviso Legal

cyberpre.com
Formularios-y-Contratos en: Andalucía Almería  Cádiz  Córdoba Granada  Huelva  Jaén   Málaga Sevilla Marbella Jerez Aragón Huesca  Teruel  Zaragoza Asturias Oviedo Gijón Avilés Cantabria Santander Castilla y León Ávila  Burgos León Ponferrada Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Castilla-La Mancha Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo  Cataluña/Catalunya Barcelona Sabadell Hospitalet Tarrasa Girona Lleida Tarragona Comunidad Valenciana Alicante/Alacant Benidorm Castellón/Castelló Valencia/València Extremadura Badajoz Cáceres Mérida Galicia A Coruña Lugo Ourense  Pontevedra Vigo Santiago de Compostela La Rioja Logroño Madrid Getafe Leganés Alcala de Henares Aranjuez Móstoles Murcia Cartagena Navarra/Nafarroa Pamplona PaísVasco/Euskadi Álava/Araba Vitoria Guipúzcoa/Gipuzkoa San Sebastián Donostia Vizcaya/Bizkaia Bilbao