Formularios de Contratos Civiles
CONTRATO DE DEPOSITO

Formularios, modelos y plantillas de los escritos y contratos utilizados en el ámbito de los procedimientos administrativos, civiles, penales, contencioso-administrativos, laborales, sociales, .

CONTRATO DE DEPOSITO


Conste por el presente instrumento privado, el que podrá ser elevado a escritura pública a solicitud de cualquiera de las partes, en cuyo caso servirá como minuta cualquiera de los ejemplares del presente documento, el CONTRATO DE DEPOSITO MERCANTIL, que celebran de una parte, como DEPOSITANTE, CORPORACION DORAL SAC.---------------- ., con RUC No ------------, con domicilio legal en --------------------------, debidamente representada por su Gerente General, el señor -----------------------, identificado con DNI No -------------, cuyo poder corre inscrito en la Partida No ------------, del Registro de Personas Jurídicas de Lima; y de la otra como DEPOSITARIO, COMPAÑÍA ALMACENERA S.A., con RUC N° 20100268575, con domicilio en Av. Argentina N° 2833 Callao, debidamente representada por su Gerente, el Señor Mario Andrade Tello, identificado con D.N.I. N° 07824615, cuyo poder corre inscrito en la Partida Electrónica No 70202766 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral del Callao, a quien en adelante se le denominará CASA, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- CASA es un Almacén General de Depósito, constituido con sujeción a las normas establecidas por la Ley 27287 del 19 de Junio del 2000.

SEGUNDO.- EL DEPOSITANTE ha solicitado a CASA la realización de una operación de depósito financiero de mercaderías a fin de proceder a la emisión de Warrants y Certificados de depósito, operación cuyas características se detallan en las siguientes cláusulas.

TERCERO.- El plazo del Contrato es de tres años, el mismo que se inicia a partir de la fecha de suscripción del presente documento privado, pudiendo ponérsele fin en cualquier momento a solicitud escrita de cualquiera de las partes dirigida a la otra. No podrá ponérsele fin al presente Contrato mientras estén en vigencia Warrants, Certificados de Depósito u otros documentos emitidos por CASA amparando las mercaderías depositadas o mientras estén pendientes de pago almacenajes u otros derechos que CASA deba percibir por sus servicios.

CUARTO.- EL DEPOSITANTE y CASA convienen en efectuar la operación de depósito, mediante la instalación de lo que se denomina "Almacén de Campo", el mismo que se encuentra regulado por el artículo 225 de la Ley 27287, y que consiste en que las mercaderías, materia de depósito, serán almacenadas en un sector perfectamente definido del local de propiedad de los señores de ------------------------, sector sobre el que CASA asumirá el control directo, constituyéndose, para estos efectos, en depositaria de las mercaderías que se depositen en el área del Almacén de Campo. El almacén de Campo de propiedad de los señores -----------------------, está ubicado en ---- -------------–------------.

QUINTO.- Para toda operación de emisión de Warrants u otros documentos negociables, EL DEPOSITANTE acreditará, a satisfacción de CASA, el derecho de propiedad sobre las mercaderías depositadas y se obliga a presentar documentos que permitan valorizar debidamente las mercaderías, a menos que el financiador del Warrant aceptara como valor de las mismas la simple declaración de EL DEPOSITANTE. Si no fuera posible comprobar documentalmente los valores - a satisfacción de CASA y del financiador del respectivo Warrant - no se aceptará como valor la declaración del DEPOSITANTE; en este supuesto CASA procederá a solicitar tasación de las mercaderías por peritos, cuyos honorarios serán pagados por EL DEPOSITANTE.

SEXTO.- Para todo retiro de mercadería depositada que se realice, se requerirá autorización expresa y por escrito del endosatario del Warrant a que corresponde la partida de mercancías, en fórmula ad-hoc de CASA.

SETIMO.- Por causas que lo justifiquen y, a su juicio, CASA podrá designar a un personal de vigilancia permanentemente en las instalaciones del Depositante. De ser necesario CASA podrá trasladar o hacer trasladar las mercaderías depositadas en el almacén de campo a otros locales conducidos por CASA, sean aquellos propios o alquilados, previa comunicación escrita al Depositante. EL DEPOSITANTE expresamente reconoce y acepta este derecho de CASA y se obliga, ...
© 2.008 cyberpre.com
Condiciones de Uso
Aviso Legal

cyberpre.com
Formularios-y-Contratos en: Andalucía Almería  Cádiz  Córdoba Granada  Huelva  Jaén   Málaga Sevilla Marbella Jerez Aragón Huesca  Teruel  Zaragoza Asturias Oviedo Gijón Avilés Cantabria Santander Castilla y León Ávila  Burgos León Ponferrada Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Castilla-La Mancha Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo  Cataluña/Catalunya Barcelona Sabadell Hospitalet Tarrasa Girona Lleida Tarragona Comunidad Valenciana Alicante/Alacant Benidorm Castellón/Castelló Valencia/València Extremadura Badajoz Cáceres Mérida Galicia A Coruña Lugo Ourense  Pontevedra Vigo Santiago de Compostela La Rioja Logroño Madrid Getafe Leganés Alcala de Henares Aranjuez Móstoles Murcia Cartagena Navarra/Nafarroa Pamplona PaísVasco/Euskadi Álava/Araba Vitoria Guipúzcoa/Gipuzkoa San Sebastián Donostia Vizcaya/Bizkaia Bilbao